top of page
  • _

Hoy es una noche triste, Nena ha fallecido.

 

Hoy es una noche triste, Nena ha fallecido.

Nena fue rescatada en el pueblo de Ciales con una enorme hernia y varios tumores. Colitas Sonrientes, Inc. se hizo cargo de sus operaciones, vacunas y esterilización, gracias a los donativos de la gente buena.

Nena era una perrita mayorcita de unos 12 años, que al parecer la habían explotado para parir y vender sus cachorros años tras años; ya cuando no era útil para el negocio, la abandonaron.

Es una noche triste y de lágrimas para sus padres humanos, Jennifer y Richi, quienes estuvieron a su lado, cuidándola, amándola, luego decidieron adoptarla, sin discriminar su edad, le dieron el amor y el respeto que ella se merecía. La tenían como una reina. Hoy mismo habían comprado un aire acondicionado para ella, y Nena murió tranquilamente, dormidita.

Se le había diagnosticado cáncer en los pulmones, pero no sabíamos que se nos iba a ir tan rápido. Te vamos a extrañar con todo nuestro corazón. Llegó al cielo, una guerra, una de nuestra querendona.

Nena modeló en el programa Gana con Ganas por Wapa TV, en Aguadilla Mall en el Mercado Agrícola y en el evento Todos Unidos Por Una Misma Causa en Plaza del Caribe.


 


1 view1 comment

Recent Posts

See All

Historia del perro

Historia del perro según la inteligencia artificial - La historia del perro se remonta a miles de años atrás. Los perros son considerados los primeros animales domesticados por los seres humanos y han

Colitas Sonrientes, Inc.

es una corporación 501(c)(3) sin fines de lucro, exenta de impuestos

Rescate de perros y gatos que viven en abandono

bottom of page